Empresa

Innovación, calidad y compromiso

Comienzo de la actividad

El comienzo de la actividad se remonta allá por el 1960, aunque no es hasta 1990 cuando fue adquirida por una serie de trabajadores de la propia empresa que se asocian, para así iniciar un proceso de evolución y crecimiento continuo, basado en el compromiso con el cliente, la constancia en el día a día, la innovación, calidad y el desarrollo de la

mayoría de estos productos, que hoy se manufacturan en la ocalidad de Guillena (Sevilla), donde se encuentra ubicada la planta de fabricación, almacenamiento y logística de nuestro productos.

Evolución, visión y misión

PINTURAS PINBETON ha ido evolucionando a lo largo de todo este tiempo, y hoy dispone de varios centros de venta y asesoramiento técnico y decorativo, dotado de personal altamente especializado en cada una de las sucursales, que desempeñan una labor de ayuda al cliente en general, dando una respuesta adecuada a cada necesidad y ofreciendo una excelente calidad, tanto en los productos que se fabrica como en los que se distribuye en nuestras instalaciones, satisfaciendo así las distintas necesidades de uso profesional y particular. Nuestro compromiso es dar la máxima calidad y un mejor servicio, día a día, a un precio asequible a cualquier bolsillo.

Productos y servicios

Centrada inicialmente en la fabricación de pinturas plásticas interiores, revestimientos, elastómeras, cauchos, fijadores, etc…, así como una amplia gama de productos al agua, PINTURAS PINBETON comercializa pinturas industriales, suelos al disolvente, epoxi, poliuretano, esmaltes, antioxidantes, barnices, pinturas de alta decoracion y accesorios, papel pintado, murales, estucos, tierras florentinas, veladuras, etc… pinturas en sprays para los artistas de la calle. Disponemos también de un sistema tintométrico con más de 100.000 colores, a medida de cada cliente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.