SERVICIOS

Máxima calidad y mejor servicio a un precio asequible

Centrada inicialmente en la fabricación de pinturas plásticas interiores, revestimientos, elastómeras, cauchos, fijadores, etc..., así como una amplia gama de productos al agua, PINTURAS PINBETON comercializa pinturas industriales, suelos al disolvente, apoxi, poliuretano, esmaltes, antioxidantes, barnices, etc., pinturas de alta decoloración y accesorios, papel pintado, murales, estucos, tierras florentinas, veladuras, etc. pinturas en sprays para los artistas de la calle. Disponemos también de un sistema tintométrico con más de 100.000 colores, a medida de cada cliente.

Especialidades y tratamientos

Amplio abanico de productos con los que combatir cualquier incidencia en el hogar o industria.
VER

Decoración

Especialista en el color, disponemos de cartas de colores pintadas a mano para obtener la menor diferencia posible entre muestra y pintura aplicada en la pared.
VER

Bricolage

Especialistas en el asesoramiento al cliente no profesional.
VER

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.